X-Cal Match + K100 X-Trim.jpg

Envíos

Políticas de envíos:

El tiempo para procesar los pedidos es de 1 a 3 días a partir de la fecha del pago.

 

Los envíos se efectúan por FedEx o DHL, en caso de tener dudas sobre la cobertura en tu zona de residencia contactamos antes de realizar el pedido. 

No hay reembolso por fallas en la entrega en caso de estar fuera de la zona de cobertura o por proporcionar un domicilio incorrecto.

El tiempo de traslado depende de las empresas de mensajería, el promedio es de 3 a 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda sobre los envíos no dudes en contactarnos.

Devoluciones y Reembolsos

Todas las devoluciones deben de ser realizadas previa coordinación con el personal de Armas MX. No nos hacemos responsables por envíos no coordinados previamente

Los productos devueltos deberán de venir en su empaque original y contener todas las piezas. 

Si tienes alguna duda sobre el uso de tu producto contactamos antes de hacer cualquier modificación o ajuste, no se aceptan devoluciones en productos dañados por el usuario.

Garantía

Armas MX hará valida la garantía que los fabricantes ofrezcan sobre los productos que puedes adquirir en nuestra pagina.

En caso de que tu producto resulte dañado durante el envío te pedimos contactarnos lo antes posible para coordinar el reemplazo.

Las alteraciones, modificaciones o mal uso de los productos anulan la garantía

Aviso de Privacidad

La información personal recabada por Armas MX será utilizada únicamente con el fin de poder dar cumplimiento a los pedidos realizados a través de la tienda en linea. La información no será vendida o transferida a terceros bajo ninguna condición.

Los servicios de pago de nuestra tienda en linea son ofrecidos por terceros, Armas MX no tiene acceso a la información bancaria de nuestros clientes.